Shakira: Tengo muchas ganas de tener ya mi hijo

(AP) — La cantautora colombiana Shakira, quien esta semana lanzó su nuevo sencillo “Loba”, afirmó que tiene muchos deseos de ser madre, aunque no de inmediato.

“Tengo muchas ganas, muchas ganas de tener ya mi hijo”, dijo Shakira desde su residencia en Bahamas. Y su novio, el argentino Antonio de la Rúa, “también”, añadió.

“Estamos listos, pero no podemos en este momento, no en la mitad de un lanzamiento”, dijo la cantante y activista en una entrevista publicada el jueves por el diario El Tiempo.

Por ahora su “bebé” es su sencillo “y el disco en español que sale el año que viene … (Pero) ojalá después nos podamos dedicar a nuestra función principal: ¡reproducir!”, expresó.

Shakira confesó que a ella le gustaría tener dos hijos y a su novio tres.

“Quisiera dedicarles mucha calidad de tiempo y que los niños no vivieran en medio de mil proyectos, sino en un momento de paz”, afirmó.

“Loba” es parte del próximo disco de Shakira, predominantemente en inglés, que sale a la venta en octubre, según la oficina de prensa de la artista. El álbum incluirá tres temas en español, ha dicho la misma cantante.

El sencillo “Loba” llega luego de cuatro años del álbum “Fijación oral” (2005), por el que ganó un premio Grammy y cinco Latin Grammy.

No se ha informado el nombre del nuevo disco.

Y para estar en forma de cara a la promoción la artista ha confesado que sigue una estricta dieta.

“Estoy haciendo una dieta bastante cruel, pescadito, ensaladas”, dijo al diario Reforma de México. “Tengo un día libre y, cuando estaba en Nueva York, me llevé a mis papás, que estaban acompañándome, al (restaurante) Cipriani. Me comí todo lo que había. Fui la primera en llegar y la última en cerrar; cerraron el restaurante conmigo”, relató del festín en el que probó pasta, hamburguesa y pastel.

“Loba es la mujer de día y el animal de noche, es la mujer más carnal, la más libre y la más feliz”, explicó Shakira sobre el nombre de su nueva canción, que dice:

“Sigilosa al pasar / sigilosa al pasar. / Esa loba es especial. /Mírala, caminar caminar. / Quién no ha querido /a una diosa licántropa. /En el ardor de una noche romántica /mis aullidos son el llamado. /Yo quiero un lobo domesticado”, dice una de las estrofas del sencillo.

“Si me sumerjo en la letra, creo que tiene que ver con las libertades individuales de la mujer de hoy, del hombre y el gay de este tiempo”, expresó Shakira al diario. “Es poder concretar los deseos subconscientes, los que escondemos del mundo, pero están ahí”.

El uruguayo ganador del Oscar Jorge Drexler la ayudó en la composición del tema, mientras que el argentino Gustavo Cerati hizo lo propio con la canción “Devoción”.

“En la producción trabajé con Pharrell (Williams), me gusta mucho (su trabajo)”, detalló a Reforma la intérprete de “Las caderas no mienten”.

“El disco en español lo estrenaremos hasta el año que viene, y en él habrá un tema con Calle 13″, confirmó.

Etiquetas: , ,

8 Respuestas a “Shakira: Tengo muchas ganas de tener ya mi hijo”

  1. ramona Says:

    eeeeee hay dios casate y has el amor sin miedo

  2. felix Says:

    si shakira si tuviera ijos cual fuera el nombre me imagino q aarabeeeeeeeeeeeeeee y de ultimo apedillo mebarack :)

  3. joselin Says:

    bien los niños son bonitos exactamente

  4. KARINA Says:

    SOY TU FAN TE IMITO Y TODO ME GUSTARIA CONOSERTE SHAKIRA

  5. KARINA Says:

    ERES LA MEJOR CANTANTE

  6. KARINA Says:

    PERO DEL UNIVERSO

  7. genesis Says:

    siempre quiero verte en persona soy tu fan te quiero ver chakira

  8. isbela ortega Says:

    bueno pero el artiuclo se equivico, porque el esposo de shaquita no es de rou. deben corregir tamaño error, porque ella esta feliamente casada. que horrooooooooooooooooo del error del articulo.

Deja Responder