Se agotan boletos para México vs Estados Unidos

Por Tania Lara

¡ahora sí!

Los boletos para el partido de México contra Estados Unidos en la ronda de eliminatorias del próximo 11 de febrero se agotaron en 90 minutos el miércoles 28.
Es la tercera vez consecutive que el estadio de Columbus Crew se llena al máximo de su capacidad para un partido entre México y Estados Unidos. El partido será el primero de cinco partidos en casa para Estados Unidos.
El partido será transmitido en vivo por ESPN2, ESPN2HD y Univision así como el canal Futbol de Primera. Los aficionados también podrán seguir el duelo a través de ussoccer.com
Por un tiempo limitado, están a la venta paquetes VIP que incluyen un boleto premium, una playera oficial del equipo estadounidense, acceso VIP al campo de juego antes del encuentro y otros beneficios únicos a través del sitio: ussoccer.com
Estados Unidos lleva un récord de 2-0-2 en partidos de eliminatoria y un record histórico de 4-0-3 en partidos jugados en ese estadio.
Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Honduras, México, Trinidad y Tobago compiten en una ronda de 10 partidos en la que los tres primeros lugares aseguran su pase a la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica.

Etiquetas: , , , , , , ,

3 Respuestas a “Se agotan boletos para México vs Estados Unidos”

  1. luis garcia Says:

    como yo puedo comprar boletos para el partido

  2. Gissela SantaCruz Says:

    luis —

    Si te fijas bien, el artículo que encontraste se publico en enero de 2009. El partido al que se refiere el articulo ya pasó.

    No hay por el momento información sobre el próximo encuentro entre los dos equipos (en agosto), ni de boletos ni de donde tomara lugar el partido.

    Busca más información aquí: http://www.ussoccer.com/schedule/index.jsp.html

    Suerte en conseguir los boletos que busques cuando salgan de venta.

  3. Miguel Says:

    donde puedo consehuir boletos para ir a ver el partido

Deja Responder