Registran primer asesinato en San Marcos

(Redacción) — La policía de San Marcos busca al asesino de Byron Burse, un hombre de 30 años que fue baleado en su departamento en la medianoche del martes 25. El incidente primer asesinato que se registra en San Marcos desde enero de 2008.

Burse fue baleado por un hombre no identificado que abrio a fuerza la puerta del apartamento de Burse con una patada y le disparó varias veces antes de huir, dijo el comandante de policía Terry Nichols. Burse vivia con su familia en los apartamentos Kelsea’s Apartments, ubicados en el 518 Linda Drive, dijo Nichols.

Burse fue llevado al hospital Central Texas Medical Center donde murió. La esposa de Burse, a quien oficiales no nombraron, estaba en el apartamento al momento del incidente, pero no fue herida. Los tres hijos de la pareja se encontraban en el apartamento de un vecino y también resultaron ilesos, dijo Nichols.

La policía dijo que cree que el tiroteo fue un acto fortuito.

Nichols dijo que este es el primer homicidio en San Marcos desde enero de 2008, cuando Aiden Pérez, de 6 meses de edad, fue asesinado por el novio de su madre. Richard Pérez Jr., de 22 años, fue encontrado culpable de homicidio capital por ese delito en junio.

Etiquetas: , , , ,

Deja Responder