Llega el final de La reina del sur….

kate-del-castillo-300

Kate del Castillo (Telemundo)

Marlen sigs

Si fuiste una de las personas que siguieron la telenovela  La reina del sur desde el principio y no te perdías ni un capítulo, coincidirás en que es una lástima que esta excelente telenovela llegue al final. Pero, bueno, como dicen “Todo lo que empieza tiene un final”.

La reina del sur o como dirían en inglés “Queen of the South”, es la novela más ambiciosa y original hoy día, proyectó los números más altos de audiencia en la historia el primer día de estreno, según un comunicado de prensa de Telemundo en febrero.

Sin lugar a dudas, esta novela robó mi atención total. Es totalmente diferente a otras que he visto. Como dicen por ahí; ¡La vida es una telenovela! Creo que en La reina del sur no se equivocaron. Todo pasa como en la vida real, las personas buenas se mueren, no le exageran a las escenas de acción, ¡todo parece real!

En cambio, en otras telenovelas la protagonista siempre termina quedándose con el amor de su vida, siempre se salva de las cosas malas y al final todos viven felices para siempre. A veces hasta se me hacen un poco tontas.

La telenovela se basa en la novela escrita en 2002 por Arturo Pérez-Reverte, un escritor español, en que narra la vida de Teresa Mendoza. Quizá porque La Reina del Sur es una historia de la vida real y Teresa La Mexicana si existió o existe, eso hace que la telenovela sea interesante. ¿Sabían que el Güero Dávila fue de San Antonio, Texas? “Hoy amanecí con ganas de morirme, pero tu sabes cuanto te amé….” Mi frase favorita del Güero para Teresa. ¿Cuál es la tuya?

Kate del Castillo siempre ha sido una de mis actrices favoritas. El papel de Teresa le quedó como anillo al dedo. En general, todos los actores de esta novela están haciendo un muy buen papel.

Los episodios se me hacen súper cortos, de tanto que disfruto ver la novela. Y ahora que la novela termina, ¡¿Que voy a ver?! Espero que muy pronto hagan una novela que sea similar o por lo menos que sea algo real y no tan falsa.

Así que no se pierdan el gran final de la novela, el lunes 30 de mayo por Telemundo. La gran pregunta es ¿Cuál será el final de Teresa?

 Me considero fan de La reina del sur, si quieres unirte a la lista de fans, visita: http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Fan_Infiltrada/

Tu amiga,

Marlen

¡Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste!

Etiquetas: , ,

3 Respuestas a “Llega el final de La reina del sur….”

  1. jag55 Says:

    Bravo Marlen,
    JAG55

  2. Sory Says:

    Me encanta esta novela..nunca me la pierdo..gracias Marlen por que yo no sabia k el Guero era de San Antonio…Felicidades por tu blog..

  3. azucena Arana Says:

    esta novela es super

Deja Responder