Horóscopos semana del 29 de diciembre

 

ARIES (21 de marzo-19 de abril).
Te sientes nostálgico al pensar en que estás a horas de despedir otro año… ¡cambia esa energía! Debes dejar fluir la emotividad de la época pero con la certeza de que lo que generarás será lo que anhelas. Signo: masculino. Día favorable: martes

TAURO (20 de abril-20 de mayo).
Emocionarse con el inicio de un nuevo ciclo es una manera de darle la bienvenida, sobre todo, si lo haces con conciencia y la seguridad de que cada momento de tu vida es una oportunidad para empezar. Signo: femenino. Día favorable: viernes

GÉMINIS (21 de mayo-21 de junio).
Si sientes que tu ánimo es amoroso, aprovéchalo para escribir un hermoso mensaje para aquella persona especial e incluso para demostrarte a ti mismo cuánto te amas. Regálate aquello que siempre has querido. Signo: mutable, masculino. Día favorable: miércoles

CÁNCER (22 de junio-22 de julio).
Aunque estás a unas horas de acudir a la celebración familiar de fin de año, puedes ser creativo y aventurero para generar y regalarte un momento romántico con tu pareja alejado del bullicio de la gente. Signo: femenino. Día favorable: lunes

LEO (23 de julio-22 de agosto).
La buena actitud de que haces gala en estos momentos te permitirá disfrutar de todo cuando vayas generando para cerrar el año. Recuerda que tu hoy crea el futuro que deseas para ti y los tuyos. Signo: fijo masculino. Día favorable: domingo.

VIRGO (23 de agosto-22 de septiembre).
Tus pensamientos y sentimientos son energía creadora, así que éste es un momento excelente para desear a los demás todo cuanto quisieras para ti. Recuerda que así multiplicarás lo que recibirás pronto. Signo: femenino. Día favorable: miércoles.

LIBRA (23 de septiembre-23 de octubre).
Reflexionas acerca de cuál debe ser tu lista de propósitos de año nuevo y eso es positivo. Sin embargo, no dejes que ello te aísle de los demás. Estos son momentos para disfrutar y generar alegría para los tuyos. Signo: masculino. Día favorable: viernes.

ESCORPIÓN (24 de octubre-21 de noviembre).
Con la intensidad que te caracteriza disfrutas las últimas horas de este 2008. Sabes que todo cuando generes en tu vida es responsabilidad tuya. Por ello estás decidido a inundar de alegría y sonrisas a tu familia. Signo: femenino fijo. Día favorable: martes.

SAGITARIO (22 de noviembre-21 de diciembre).
Quieres comerte todo el pastel de una sola mordida cuando sería mejor que aprendieras a saborear bocado a bocado; de esa manera podrás disfrutar todo cuanto la vida te regala. Inténtalo, te sorprenderás. Signo: común y masculino. Día favorable: jueves.

CAPRICORNIO (22 de diciembre-19 de enero). 
Siempre previsor, ya has terminado la lista de personas a quienes enviarás mensajes de felicitación por el año que iniciará. Cerciórate de que en ella, tú ocupes un sitio privilegiado. Permítete consentirte. Signo: cardinal y femenino. Día favorable: sábado.

ACUARIO (20 de enero-18 de febrero).
Disfruta los momentos que generas al lado de tu familia y deja salir al niño que llevas dentro. Tomar la vida entre risas y bromas juguetonas puede ser una de las maneras más agradables de despedir el año. Signo: fijo y masculino. Día favorable: sábado.

PISCIS (19 de febrero-20 de marzo).
Quieres convertirte en un ejemplo para los demás y para ello trabajas intensamente en ti. Sabes que puedes mostrar que todo aquello que sueñas es posible lograrlo, si unes la intención con la voluntad. Signo: común y femenino. Día favorable: jueves.

 

Por Agencia Reforma

Etiquetas:

Deja Responder