Hombre violó a mujer haciéndose pasar por policía

Jason Wayne Sutton

Jason Wayne Sutton

Por Patrick George, ¡ahora sí!

La policía arrestó a un hombre que se hacía pasar por policía y violó a una mujer en un hotel de Austin la semana pasada.

Jason Wayne Sutton, de 30 años, fue arrestado el martes 2 y acusado de violación. Actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Travis con una fianza de $200,000.

Sutton hizo creer a la mujer que estaba arrestada antes de cometer la violación. La mujer había anunciado en el sitio de Craigslist que realizaba “masajes sensuales” y aceptó reunirse con Sutton el miércoles 27 en el hotel Marriott del Aeropuerto, cerca de la carretera Interestatal 35.

Una vez que la mujer estaba en su habitación, Sutton le mostró una credencial y le dijo a la mujer que estaba bajo orden de arresto. Luego la esposó con las manos detrás de la espalda, habló con alguien en el teléfono y dijo que estaba “en el precinto”. Luego le mostró una computadora portátil con cámara de video y le dijo que estaba bajo vigilancia.

Después, Sutton le dijo a la mujer que la dejaría ir porque no tenía suficiente evidencia para arrestarla pero antes de liberarla, la violó.

Los detectives identificaron a Sutton a través de cámaras de vigilancia del hotel y la mujer lo identificó en una fotografía.

Sutton ha estado preso por varias acusaciones desde 2001, desde manejar en estado de ebriedad hasta un asalto, según registros oficiales. Pero la policía dijo que no conocían otro caso en el que se hubiera hecho pasar por policía para cometer una violación.

La policía también vinculó un homicidio a una reunión arreglada por internet, en mayo. Amy Elizabeth Dickey, de 28 años, fue hallada muerta cerca del supermercado Randall’s, en West William Cannon Drive y MoPac Boulevard (Loop 1) el 21 de mayo. La policía arrestó y acusó a Nathaniel Edwin Briscoe, de 29 años, por asesinato. Briscoe dijo a los investigadores que Dickey era una prostituta que conoció por internet.

Traducido del Austin American-Statesman

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja Responder