Espinoza Paz y Alacranes Musical en Plaza R3..

Marlen sigsDSC_0212

Esta vez nos pusimos las botas y el sombrero para ir a La Plaza R3 donde el domingo 8 de agosto  se presentaron Alacranes Musical y el Cantautor del Pueblo, Espinoza Paz. También hubo jaripeo y jinetes de varias ciudades se disputaron el primer lugar.

Disfruto todo tipo de eventos, los de música pop, rock, durangueses, regional mexicana, en el club, en el parque, en la Plaza R3, todos los disfruto, no importa el tipo de música ni el lugar. Pero, esta vez me llevé una gran decepción. La mayoría de la gente no se quería dejar tomar fotos, la verdad cuando las personas me dicen que “no” me desanimo y hace mi trabajo más difícil. Lo que más me sorprendió es que eran las chicas las que me decían que “no”, me decían que no andaban con su pareja que andaban con alguien más y no querían que las vieran. ¿Sería sólo una excusa para no tomarles la foto porque simplemente les daba pena? Cuando voy a eventos donde la música es regional mexicana o duranguense siempre recibo este tipo de respuestas y negativas de la gente que asiste a los conciertos. Me hace pensar que las personas que escuchan este tipo de música no tienen suficiente confianza en sí mismas para verse en una foto. No, no creo, yo escucho regional mexicana y de todo… y si me preguntan que si me toman una foto, claro que aceptaría y más si son gratis y las van a publicar en una página web. Y sólo para darles un ejemplo visiten la galería de fotos del concierto de Yahir o Pitbull y compárenlo con el de Horóscopos de Durango y el de Espinoza Paz.

Comadres, todas somos hermosas, no nos debe de dar pena que nos tomen fotos y además ¿por eso nos ponemos más bellas para ir a los bailes no? Así que a ponerse las pilas y cuando vean por ahí la lente de ¡ahora sí! a poner su mejor sonrisa para estar en la galería de fotos de Lista VIP.

Su amiga,

Marlen

¡Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste!

Etiquetas: , , ,

Deja Responder