Reportan primera muerte por gripe porcina en Travis

Por Mary Ann Roser, ¡ahora sí!

Un hombre de 49 años de edad de Pflugerville es la primera persona en el Condado de Travis que muere a causa de la influenza A H1N1, informó el lunes 29 el Departamento de Salud y Servicios Humanos en Austin y el Condado de Travis.

El oficial del Departamento de Salud dijo en un comunicado que no había más detalles sobre el fallecido en este momento.

El Departamento Estatal de Servicios de Salud informa que han ocurrido 13 muertes en Texas por la Influenza A H1N1, sin contar esta, de acuerdo con su actualización más reciente del miércoles 24.

Phil Huang, director médico para el departamento de salud, dijo en una declaración: “Dado al hecho de que varias muertes han ocurrido en Texas y cientos más a nivel mundial por causa de esta enfermedad, no se trata de un acontecimiento inesperado. Seguimos tratando de coordinar con las administraciones locales, estatales y nacionales para controlar la propagación de esta enfermedad. ”

El departamento de salud tiene más información en inglés acerca de la gripe porcina o la influenza A H1N1, en su página Web.

Traducido del Austin American-Statesman

Etiquetas: ,

Deja Responder