Colt McCoy, de los Browns, mejora tras conmoción cerebral

(AP)

(AP)

(AP) — Colt McCoy no quiere revivir lo que le ocurrió hace tres semanas. De hecho, ni siquiera está claro si recuerda aquella noche en Pittsburgh.

El joven quarterback de los Browns quiere seguir adelante, luego de la conmoción cerebral que puso fin a su temporada. El episodio generó además una amplia controversia y llevó a que la NFL tomara más medidas para atender debidamente a los jugadores que sufren golpes en la cabeza.

McCoy, quien se ha dejado crecer la barba, dijo el jueves que se siente “mejor” y está evolucionando favorablemente tras la conmoción cerebral que sufrió el 8 de diciembre, cuando el linebacker de los Steelers, James Harrison, le propinó un duro golpe, casco contra casco. El mariscal de campo, que no ha recibido la autorización de los médicos para entrenar desde que sufrió el golpe, se negó a responder preguntas sobre qué recuerda del incidente o de los instantes posteriores a éste.

Sin embargo, McCoy elogió al cuerpo médico de Cleveland por atender su problema pese a que el equipo no le practicó análisis a un costado del terreno e incluso lo envió a jugar de nuevo, luego de perderse apenas dos acciones ofensivas.

“Nuestro cuerpo médico hace un trabajo sobresaliente, eso no está en duda”, dijo McCoy, quien habló por vez primera desde que se le diagnosticó la conmoción.

McCoy no quiso hablar del golpe de Harrison, quien bajó la cabeza y lo embistió, impactando en la máscara protectora del quarterback, cuyos pies se levantaron por el choque, antes de que el jugador cayera de espaldas. McCoy se negó también a revelar alguno de sus síntomas o por qué no se le ha permitido volver al terreno.

“Simplemente no quiero abordar eso, chicos”, dijo McCoy. “En realidad no quiero revivir nada de eso. No quiero incluso hablar de ello. Les puedo decir que me siento mucho mejor, especialmente en fechas recientes. Considero que estoy saliendo de esto y espero ser capaz de lograrlo este fin de semana para ayudar a mi equipo”.

Deja Responder