Aeromosas posan en calendario de VivaAerobus

Visite la galería de fotos

Visite la galería de fotos

Agencia Reforma

Visite nuestra galería en ahorasi.com
Hace poco más de un mes la empresa irlandesa Ryanair sorprendió al mundo luego de que varias de sus sobrecargos posaron para un calendario en traje de baño, lo que generó polémica en todo el mundo.
Hoy la aerolínea de Anthony Ryan y de Roberto Alcántara, decidió hacer algo similar, por lo que VivaAerobus decidió vender por 100 pesos su calendario 2009, en donde algunas modelos y una que otra sobrecargo posaron en traje de baño o con ropa sexy en diferentes partes del avión.
Las modelos salen retratadas en la cabina, en los pasillos, en el tren de aterrizaje y hasta en la puerta de entrada jalando de la corbata a un piloto de la aerolínea.
Según Juan Carlos Zuazua, director comercial de VivaAerobus, el calendario estará en venta a partir de enero en las tiendas de la aerolínea, en aeropuertos y a bordo del avión.
Zuazua dijo que se hizo una convocatoria abierta en Monterrey en agencias de modelos y entre sus sobrecargos para posar.
Detalló que se generó un gran alborto entre mecánicos, personal de aerolíneas y policías en el aeropuerto regio cuando se realizó la sesión de fotos.
“Es una época de festejo y quisimos hacer algo divertido”, comentó.
Destacó que 100% de las ganancias por la venta del calendario, se donarán a la Alianza Anticáncer Infantil.

Etiquetas: , ,

6 Respuestas a “Aeromosas posan en calendario de VivaAerobus”

  1. MARIA GUADALUPE Says:

    QUIERO SABER SI LA PROMOCION DE VUELOS A 549.00 PESOS ERA UNA FARSA YA QUE NADIE QUE YO HAYA PODIDO CONTACTAR Y QUE CONOZCA HA PODIDO COMPRAR ESTOS BOLETOS DONDE ESTAN?POR FAVOR ENVIEN MAIL CON INFORMACION DE COMO Y DONDE SE COMPRAN.GRACIAS

  2. Tania Lara Says:

    María Guadalupe,

    Hasta donde sé los boletos de esta aerolínea deben comprarse con dos o tres meses de anticipación para obtener esas súper tarifas, las cuales tampoco incluyen impuestos.
    El año pasado, yo viajé de Austin a Cancún en mayo pero compré el boleto desde febrero. El precio de viaje redondo fue de $250 dólares para dos personas, lo cual no fue la prometida tarifa de $9.99 dólares pero sigue siendo muy económico. El servicio es bastante básico pero llegué sana y salva a mi destino.
    Si deseas viajar en dos o tres semanas y durante un fin de semana largo, es casi imposible que obtengas estas súper tarifas.

  3. joseadrian gonzalez sanchez Says:

    anuncian un costo total de 549.00 pesos y al comprarme salio en 2888.45, esa promocion de ahora si no la han completado quiere decir ahora si “los estamos engañando” con esas tarifas que anuncian que nunca coinciden con las que en realidad son, deberian ser mas honestos, las basculas siempre estan alteradas, ya que antes de viajar peso mi equipaje en basculas calibradas y al documentar sale el peso mas elevado, ademas que avientan las maletas , ya me rompieron una, solo falta que se les caiga un avioncito porque todos son de segunda, dios quiera no vaya ir en ese vuelo, ¿no hay alguna autoridad que los vigile, y sancione todos esos abusos y engaños?

  4. fercho Says:

    jose adrian tienes mucha razon la mayoria de las basculas estan alteradas precisamente para cobrarte mas, y eso de que se les caiga un avioncito ya no tarda ya que el mantenimiento en los aviones es de muy baja calidad, si esto sucede los responsables directos son el director de manto que es un verdadero ingeniero vale madre, les recomiendo utilizar otros medios alternos que no sea vivamicrobus

  5. Aztlan Says:

    Nunca te cuesta el boleto en lo que publican es un engaño, lo unico que esta bueno de esta aerolinea son las modelos y sobrecargos del calendario, ha y la chavita que sale en los anuncios.

  6. Miguel Huerta Says:

    No todas son aeromosas chequen bien unas son modelos hacen creer a la gente para que los compren por que si ya viajaron en esos vuelos todas estan bien chachas la verdad yo viajo de Monterrey a Mexico a Tampico y 2 ocaciones fui a las Vegas y nada que ver si hay chavas Guapas pero nada que ver de hecho hay unas que estan bastante feitas una ocacion viaje con unos amigos y una de las aermosas se metio al baño con un amigo y se la tiro nada mas por que le gusto mi amigo no crean que son niñas decentes son Zorritas asi que viajen ahi para que se mochen con alguno de ustedes………. Y si dicen que los viajes salen en 299 pesos y al final con impuestos y con mil cosas pagas 1700 pesos jajajaja Saludos buen viaje

Deja Responder